Deportista, romántica y mediterránea: 3 bodas, 3 estilos

Si te acabas de prometer, o estás a punto, seguro que estás en esa fase en la que imaginas y pintas en tu cabeza la boda de tus sueños.

Aquella que va con vuestro estilo (porque esto es cosa de dos), la que mejor os define como pareja y la que vais a recordar siempre. Y para que veas que cada boda es diferente, hemos preparado una recopilación con 3 bodas muy distintas, en diferentes ambientes, pero muy auténticas y con mucho estilo para que te inspires. ¡No te la pierdas!
Una boda surfera pero elegante
Belén y Ventura se conocieron en una consultora estratégica y entre ellos surgió una bonita amistad. Una amistad que, por diversas circunstancias, se perdió al seguir cada cual con su camino. Diez años más tarde, sin embargo, el destino tenía un plan para ellos. Se volvieron a encontrar en una cena de amigos comunes. Ventura, vivía en Brasil, pero eso no fue impedimento para seguir conociéndose. Un abismo de 8.000 km de distancia es lo que les separaba, pero esta vez sería todo diferente. Tras largas conversaciones colgados al teléfono, e-mails de páginas enteras, mensajes... surgió entre ellos algo mucho más fuerte: amor. A pesar de los avatares de la vida, finalmente se dieron el sí, quiero en Brasil, escenario de su noviazgo, y en Madrid. ¿Quieres conocer todos los detalles de su boda?

La boda con estilo de Belén y Ventura



El vestido




El vestido diseñado por Beba's Closet, como no podía ser de otra manera, era muy especial.

Fotos: Sara Lobla.

La boda con estilo de Belén y Ventura













Una boda romántica en una finca del siglo XII




Marta y Ander se conocieron en su época de estudiantes en la Universidad de Navarra, donde Ander estudiaba Medicina y Marta, Publicidad y Relaciones Públicas. Les presentó una amiga en común y, tras una romántica escapada a Burdeos, empezaron a salir. Al acabar los estudios estuvieron unos años viviendo en ciudades separadas, pero cuando Ander empezó a trabajar en San Sebastián, Marta decidió mudarse a Donosti, donde viven juntos desde entonces. La suya fue una boda romántica y clásica celebrada en una finca del siglo XII. ¿Quieres colarte en ella?




Galería

Miniaturas






El peinado de Marta corrió a cargo de Carmen, de Anmar.

La Boda con Estilo de Marta y Ander













Una boda que hará querer casarte (otra vez)




A nuestra redacción llegan, cada día, unas cuantas Bodas con Estilo, cada una de ellas especial a su manera y todas ellas emocionantes. Pero cuando recibimos el vídeo del enlace de Jordina y Omar, un teaser con banda sonora de Manel y que bien podría ser un cortometraje que compite en Sundance, todas nos arremolinamos frente a la pantalla, en silencio. El resultado final de este primer visionado fueron algunas lágrimas y sentencias como este vídeo hace que una quiera casarse... o volver a casarse. Y es que esta boda celebrada plena Costa Brava, con ceremonia frente al mar y celebración en medio de un bosque de pinos, espíritu mediterráneo y DIY a partes iguales debió ser emocionante y bella a partes iguales... ¿quieres descubrir todos los detalles?




Una boda 100% mediterránea