Las bodas rústicas y vintage son las favoritas

¿Buscas inspiración para tu boda? Si eres de las que prefieren lo natural antes que el diseño y lo rústico antes que lo urbano, estás de suerte. Hemos repasado nuestras últimas Bodas con Estilo y sin lugar a dudas, las rústicas y de estilo vintage ganan por goleada.
Se llevan las bodas celebradas al aire libre, en un entorno verde, con carácter, amplio... que mantenga su esencia tras el paso del tiempo. ¿Podemos hablar de tendencia nupcial o simplemente se quedará en una moda pasajera que viene y va? Tanto si lo tienes claro como si no, no te pierdas estas tres bodas, están cargadas de detalles que reflejan este estilo a la perfección. Toma buena nota, te enamorará.
Una boda campestre celebrada en Madrid

Carmen y Manuel se dieron el sí quiero en la Ermita Virgen del Puerto, en Madrid Río. Los novios querían una iglesia pequeña, íntima y especial. A Carmen le parecía la ermita más bonita de Madrid, y además estaba libre en la fecha que ellos querían: era perfecta para ellos.

Tras la ceremonia, los novios y todos los asistentes al enlace se desplazaron a laVenta La Rubia, una finca a las a fueras de Madrid que sorprende nada más llegar por su inmensidad verde. Los novios querían un atardecer en el campo y fue justo lo que encontraron en la finca: árboles, luz, y una dedicación y un buen hacer que les cautivaron.





El vestido

El vestido de Carmen era de Celestina Agostino, una diseñadora francesa que tiene su atelier en la tienda Blanco de Novia (Madrid).
Foto: Niko Studio.
La Boda con Estilo de Carmen y Manuel
Una boda rústica con toques vintage

Vicky y Jaime optaron por casarse en el Registro Civil de Bacelona. Después se trasladaron hasta la masía Can Pagès, a las afueras de Barcelona, donde celebraron una ceremonia al aire libre, en uno de los campos que rodean la masía. Entre bosques, campos de cultivo, balas de paja como bancos para los invitados, un camino cubierto por una alfombra roja llena de pétalos... y con una decoración muy cuidada y detallista, Vicky y Jaime se dieron el ¡sí, quiero! en una ceremonia rústica de lo más emotiva.


Los zapatos

Para los zapatos, Vicky eligió unas sencillas sandalias de tacón ancho y bajo, con tiras de pedrería dorada, de Bibi Lou, y una cartera vintage.
Foto: Mónica Carrera.
La Boda con Estilo de Vicky y Jaime




Una boda con carácter y mucho estilo

Sarah y Raúl se casaron en Los Claustros de Ayllón. La pareja quería darse el sí, quiero en un sitio especial, fuera de lo común, con carácter e historia y donde se pudiese, sobre todo, llevar a cabo la ceremonia religiosa al aire libre.

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y todos los invitados continuaron con la celebración en el mismo lugar donde se habían dado el sí, quiero, Los Claustros de Ayllon. Según nos han contado, el espacio les encantó desde el principio, ya que tenían claro que querían un sitio cómodo y práctico pero con encanto. Los claustros les dieron la posibilidad de disponer de un hotel para la familia en el mismo lugar, un salón moderno y una discoteca al aire libre.



Los novios

La historia de amor de Raúl y Sarah comenzó hace cuatro años en una fiesta de verano gracias a una amiga que ambos tenían en común. En agosto de 2013, Raúl organizó una escapada romántica a Cantabria, donde la pidió matrimonio.