Este año el Carnaval incluirá un concurso de disfraces para los más chicos




La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio informó que realizará el concurso Mi Disfraz de Carnaval, con el propósito de rescatar una de las costumbres más tradicionales para esta fecha. Se llevará a cabo el sábado 6 de febrero a las 18, en la plaza Soriano, en Machado y 4 de Abril, en el escenario del Carnaval de Mi Tandil.

Desde el área comunal explicaron que el objetivo de esta iniciativa es unir a la familia en la creación de disfraces para los más pequeños y compartir un alegre momento, con premios y la participación de animadores y payasos.

El concurso está destinado a niños, hasta los 12 años, que participarán en dos categorías; de 0 a 7 y de 8 a 12 años. Los disfraces pueden ser de cualquier tipo, alquilados, comprados o de realización propia y con cualquier material.

La inscripción se realizará ese mismo día, en momentos previos al comienzo del concurso y será de carácter gratuito. Los ganadores serán establecidos por sorteo, entre todos los participantes, por lo que no habrá jurado y todos tendrán las mismas posibilidades.

Entre los premios, se entregarán juguetes y libros, además de golosinas y cotillón para todos los participantes.

También se suma el grupo artístico Plaza Circo, con la animación de José Spagnolo, los payados Pepote y Picaporte, el Mago Mayavin y Agustina Molfesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario