Buscaba la foto perfecta para su casamiento, pero terminó mal

 Una mujer quería la toma perfecta para su libro de bodas. Pero el camarógrafo no se dio cuenta de la ola que venía atrás de ella. ¡Mirá el tremendo momento!



La mujer impactada por la ola

Cada mujer busca que su sesión de fotos de casamiento sea único para inmortalizar ese increible momento. Pero a veces, las cosas no salen como se planean. Esto último le pasó a una mujer de Brasil que buscaba quedar como una sirena arriba de una piedra, pero terminó en el agua.

Cuando uno ve los primeros segundos del video, sabe perfectamente que la desgracia esta cerca. En la grabación aparece la mujer, con su vestido de novia, encima de una roca que sobresale del mar rodeada por el agua. Cuando la chica consigue la postura ideal, una ola que se formó segundos antes a sus espaldas, impacta sobre ella, por lo que sale despedida de la piedra.

Precisamente no se sabe si la mujer sufrió algún tipo de daño (más allá de quedar absolutamente empapada, y seguramente no pudo seguir su sesión de fotos). Aún así, es difícil dejar de sonreír cuando uno ve la secuencia. Y es que lo que se imagina al empezar a verla, se hace realidad segundos después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario