David Guetta reinventa la icónica botella G.H.Mumm Cordon Rouge

La mutua pasión por la celebración y la fiesta les ha llevado a crear una Edición Limitada de G.H.Mumm Cordon Rouge, diseñada por el propio DJ: "Jamás me uniría a una marca que no compartiese los mismos valores que yo a la hora de disfrutar, celebrar y brindar por la victoria."



EL DJ DAVID GUETTA


Diversión y lujo. Dos iconos de las más célebres conmemoraciones y el máximo espíritu de fiesta. Dos experiencias que, a través del champagne G.H. Mumm y el disc jockey David Guetta, tienen una nueva forma de materialización en una bebida regada por la celebración y la elegancia.

La Maison francesa ha creado una botella de edición especial de su legendario Cordon Rouge(en noviembre de 1876 George Hermann registró esta denominación que se convirtió en el sello emblemático de la casa) en colaboración con uno de los mayores referentes de música electrónica, David Guetta que se ha inspirado en el espíritu pionero e innovador de la casa francesa para crear una edición especial de coleccionista.

DAVID GUETTA

"Jamás me uniría a una marca que no compartiese los mismos valores que yo a la hora de disfrutar, celebrar y brindar por la victoria"

Unidos por la celebración, lo que les llevó a colaborar en el vídeo musical de Dangerous, y en la realización de esta nueva edición de color plata que no dejará indiferente a nadie y seráobjeto de deseo para los fans del DJ y del champagne.

G.H.Mumm Cordon Rouge by David Guetta
Vintage icónica de la Maison, la legendaria botella ha sido reinventada por David Guetta en una exclusiva Edición Limitada que representa sin duda el símbolo de la victoria. Para ello ha pensado en un diseño en platino que simula un efecto espejo, un acabado con el que se pretende llamar la atención en las discotecas más exclusivas de todo el mundo y que se puede adquirir en los formatos de 0,75 litros y Magnum.

Sobre su versatilidad creativa, Guetta, siempre directo al grano, dice simplemente: "Jamás me uniría a una Marca que no compartiese los mismos valores que yo a la hora de disfrutar, celebrar y brindar por la victoria".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario