Dolina vuelve a La Plata

A festejar los 30 años de “La Venganza”

"La Venganza será terrible" cumple 30 años y Alejandro Dolina lo celebra con un gira por todo el país. El 22 de abril será el turno de La Plata. A diferencia de las oportunidades anteriores, esta vez la entrada será paga.



El próximo viernes 22 de abril a las 21.30 horas, Alejandro Dolina hará su programa “La Venganza Será Terrible” en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de su gira especial festejando los 30 años de programa.

A diferencia de las oportunidades, esta vez la entrada será paga y tendrá un valor de 150 pesos. Los tickets estarán a la venta en la boletería del teatro ubicado en calle10 entre 46 y 47 de martes a domingo de 15 a 20 horas.

El ciclo, conducido por Alejandro Dolina, que se transmite diariamente por Radio Del Plata AM 1030, contará con la presencia de su habitual equipo: Patricio Barton y el trío sin nombre integrado por Manuel Moreira [página oficial], Martin J Dolina y Ale Dolina.

El programa que tiene una duración de 2 horas será grabado a las 21.30 para luego ser transmitido a la medianoche por la radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario