El casamiento más caro de la historia, ¡mil millones de dólares!

 El hijo de un magnate petrolero junto a su joven novia, gastaron la increible cifra.



En la actualidad, el casamiento pasó a ser algo secundario. Y las parejas que deciden hacerlo, muchas veces deben postergarlo por temas económicos, algo que no le ocurrió a Said Gutseriev y a su novia.

El joven de 28 años, hijo de un magnate del petroleo, y su novia de 20 años, Khadija Uzhakhovsm, realizaron la gran fiesta con más de 600 invitados, en una celebracion que llegó a costar mil millones de dólares.







Para empezar, la novia lució un impresionante vestido de Elie Saab con una tiara, que costó 1 millón de dólares. Para decorar el lugar, las paredes fueron tapizadas enteramente de flores y la torta de bodas medía varios metros. En un momento de la noche, hubo un espectacular show de fuegos artificiales en honor a los novios.

Pero eso no es todo, para animar la noche, los novios contaron con los shows en vivo de Jennifer López, Enrique Iglesias y Sting.

Entre las canciones que JLo cantó estuvieron clásicos como “Waiting for Tonight” y “Get Right”, mientras que Sting cantó “Desert Rose”. Enrique Iglesias fue otro de los artistas contratados, y puso a todos a bailar con su tema “Bailando”. También interpretó “Hero” y lució su característico outfit de T-shirt y y gorra. En un video que se difundió de la fiesta, aparece Enrique bailando en un escenario con algunos de los invitados.










Como souvenir, entregaron una caja de oro a cada invitado, con sus nombres y la fecha de la boda grabados. Para tener una idea, la lujosa boda entre Kim Kardashian y Kanye West, de la que tanto se comentó por su ostentación, costó 30 millones de dólares. Los novios publicaron varias fotos de su noche en Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario