Falsa boda: la "moda" llegó a Córdoba y te contamos cómo es por dentro

Este sábado 7, en el salón de fiestas Santa Bárbara, se celebró la primera Falsa Boda en Córdoba. Primera de muchas que vendrán, seguramente. Es que aquel producto del ingenio argentino, sigue acaparando públicos a lo largo y ancho del país, y divirtiendo a grupos de amigos, y a gente con ganas de celebrar.

Con más de 350 asistentes, una pareja de novios ingresó a dar el "sí" ante una Jueza, pero finalmente terminó separándose (con show y todo), y dando lugar a que se casaran sus testigos.

Pero más allá de cualquier situación particular a lo que un matrimonio nos tiene acostumbrados, lo realmente llamativo resulta la similitud a la realidad con la que todo lo demás se desarrolla alrededor de esta fiesta en la que todos disfrutan como si fuera algo real la unión entre estas dos personas.

Novios, testigos, juez de paz, amigos del novio y de la novia, todos de ficción. Pero, lo que no se puede ficcionar es la diversión auténtica que colmó los distintos rincones y momentos del evento.



En su mayoría en grupos numerosos de amigos, los asistentes celebraron como si se casara uno del grupo, y hasta se animaron a participar de manera activa del evento, pero sin resignar la soltería de ninguno del team.

La noche que comenzó a las 22.30 se extendió hasta pasadas las 5, y contó con cena (picada, paella, cazuelas de lomo y pollo), barra libre (bien abundante), postres individuales que llegaron cerca de las 3,30, y conitos de papas fritas casi sobre al final del evento.

Asistir a una de estas fiestas cuesta, en promedio, unos 700 pesos de arranque más algunos otros gastos anexos. Dicen los que fueron que "valió la pena".

Por supuesto no faltó la música en vivo (a cargo de los cordobeses Rey Manda), el vistoso cotillón del carnaval carioca, y los hitazos que suenan en las buenas bodas.



La próxima edición. Los organizadores se mostraron contentos con este primer despliegue en Córdoba, y aseguraron que promediando octubre o noviembre, estarán de regreso con una edición un poco más primaveral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario