Maravillas naturales de Costa Rica seduce parejas para celebrar bodas y lunas de miel

De acuerdo con el recurso multiplataforma para bodas TheKnot.com, el 24 por ciento de las parejas optan por las bodas en este destino no convencional



Con un costo promedio de la boda en poco más de $ 31.000, muchas parejas renuncian a la tradicional ceremonia por completo; en cambio, están a favor de una celebración más íntima en un destino que les gusta, muchas veces, a una fracción del costo. Con sus diversos paisajes que van desde selvas tropicales hasta volcanes activos y cascadas, Costa Rica ofrece a las parejas un destino principal para bodas y lunas de miel con una amplia gama de alojamientos y actividades de aventura y relajación.

Con 28 parques nacionales, exuberantes terrenos y maravillas naturales, proporcionan un número ilimitado de telones de fondo, lo que permite a las parejas a pensar fuera de la caja de la hora de elegir la ubicación de la ceremonia.

"Más novios han expresado su interés en la celebración de su boda en lugares poco comunes", dijo Larissa Banting, presidente de la Asociación de bodas de Destino Costa Rica. "El veinticinco por ciento de las parejas que se han puesto en contacto con nuestro equipo de expertos opta por que la ceremonia sea en la playa. Otros solicitan fondos volcánicas o exuberantes paisajes verdes que caracterizan a nuestro hermoso país ".

Desde hoteles de cinco estrellas, situados en lo profundo de la selva a las villas íntimas que se encuentran en las playas aisladas, Costa Rica ofrece numerosas opciones de alojamiento para parejas y sus invitados. Varios hoteles en todo el país también ofrecen paquetes de boda y luna de miel, así como coordinadores de bodas en el lugar para ayudar a facilitar el proceso de planificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario