
El municipio recibió a agentes de viajes de empresas nacionales y multinacionales asociadas a Global Business Travel Association (GBTA) para experimentar la amplia oferta que ofrece el destino en materia turística.
El Municipio de Tigre fue elegido por Global Business Travel Association (GBTA)
para generar un encuentro de capacitación dirigido a sus travel managers. En este marco, la Subsecretaría de Turismo del distrito organizó una visita a diferentes establecimientos vinculados con el turismo de reuniones.

Cabe destacar que el distrito cuenta con una amplia oferta de espacios para eventos corporativos que incluye desde salones y locaciones en el Delta hasta la posibilidad de realizar eventos de hasta 150 personas a bordo de una embarcación. Por la originalidad de sus propuestas, Tigre es elegido por un gran número de empresas para el lanzamiento de productos, team building y capacitaciones.

Otra de las acciones destacadas del programa de turismo de reuniones, desarrollada por el municipio, fue la presentación del destino para más de 80 empresas locales y travel managers en el Open Day de Torrepueblo en Benavídez.
De esa manera, la accesibilidad, su moderna imagen urbana, su eficiente sistema de seguridad y la oferta de servicios son atributos que hacen de Tigre un destino turístico de primera línea que brinda una gran cantidad de oportunidades para realizar eventos.