Claves para organizar un casamiento (y no marearse en el intento)

Un evento reunirá todas las opciones para los novios que están organizando su fiesta.



El salón, la música, el catering, la ambientación, el fotógrafo, la torta, el vestido...la lista parece no terminar más cuando la decisión de pasar por el altar está tomada y hay que ponerse en la tarea de organizar la fiesta. Por eso, este miércoles 13, de 19 a 23 horas, en el salón Lafayette (avenida Aconquija 2.824) se realizará el evento "Infonovios", en donde los expertos de cada rubro brindarán asesoramiento a los novios.

InfoNovios es una propuesta de la wedding planner Lourdes Omill para que las parejas puedan consultar en un sólo lugar a los profesionales más destacados para que la noche de la fiesta sea inolvidable. Cada uno de los especialistas invitados explicará durante 10 minutos cuál es el servicio que presta y adelantarán cuáles son las tendencias en bodas. Luego, se abrirá una ronda de pregunats y respuestas para despejar todas las dudas.

Los interesados en asistir al evento deben realizar la inscricpión a través de la página EventBrite y presentarse en el salón 15 minutos antes para acreditarse. Según adelantaron los organizadores a través de Facebook, habrá degustaciones y sorteos. La entrada es libre y gratuita.