Llevá la “Experiencia Chopp” a tu casa o evento











TE PUEDE INTERESAR

Conocé cómo disfrutar del mejor servicio de Chopperas, en esta nota.

 ¿Cómo comenzaron con Experiencia Chopp?

Organizando una navidad en familia nos dimos cuenta de que no existían opciones para alquilar choperas para eventos chicos. Entonces, armamos una propuesta para las marcas más ricas: Quilmes, Patagonia y Stella Artois. Les encantó la idea y arrancamos…

- ¿Cómo se manejan con las reservas o pedidos?


Se trata de un servicio de Chopperas a Domicilio y para Eventos. Nosotros recibimos llamados, mensajes, o e-mails y tomamos contacto con el cliente y coordinamos la entrega. Simplemente les pedimos que nos digan el lugar, el día y el horario en el que desean recibir la chopera. Luego nos indican cuando retiramos y listo. Ellos no tienen que hacer nada.



- ¿Cómo se calcula la cantidad de cerveza por persona?

Mucho depende del tipo de evento y de la cantidad de personas que esperan. Normalmente nosotros aconsejamos 1 litro por persona. Cuando el evento es de muchas personas, como un casamiento, aconsejamos 500cc por persona. Y si es un asado con amigos, 2 litros por persona.

- ¿Qué opciones de cervezas tienen disponibles?

¿Querés tener una "Experiencia Chopp" ? Conocé todo sobre el servicio. Foto: Facebook de Experiencia Chopp.



Trabajamos Quilmes: Cristal y Bock; Patagonia: Bohemian Pilsener, Amber lager, Kune, 24,7, Weisse y Stella Artois: Lager

- ¿Cómo son y cómo funcionan las chopperas?

Las marcas, en conjunto con los diseñadores, han desarrollado unas chopperas de diseños únicos y exclusivos para ellas. Las mismas utilizan aproximadamente 10 kg de hielo y la forma de preparar es simplemente seguir dos pasos: Primero llenamos el recipiente con hielo, luego agregamos unos 5 litros de agua y volvemos a rellenar con hielo completando por completo el espacio en donde se encuentra la serpentina que contiene la cerveza. Luego esperamos aproximadamente 20 minutos y ya podremos disfrutar de un buen Chopp bien frío.