¡Perra robaste mi look! Contó lo que le pasó con su vestido de 159 dólares en una boda y se volvió viral

Debbie Speranza quería sentirse única y especial, pero tuvo que conformarse con ser una más entre las invitadas.
¡Bitch stole my look! (Perra, robaste mi look) era una famosa sección del programa Fashion Police donde se dedicaban a analizar los plagios y copias que existían entre las famosas.

Con esta historia las panelistas se hubieran hecho una fiesta. En una boda reciente en Sidney, Australia, no solo hubo dos invitadas con el mismo vestido (algo totalmente probable por estadística): ¡hubo seis!

Una de ellas publicó la foto y contó lo ocurrido en sus redes sociales. Y se volvió viral. El post ya tiene más de 10 mil comentarios.Las invitadas a la boda en Sidney. ¡No somos damas de honor!

"Deberían poner a funcionar un registro de bodas para que sus clientas puedan saber si otra invitada ya compró uno de sus vestidos para el mismo evento", escribió Debbie Speranza, una de las invitadas, citando a la tienda Forever New.


"No, no somos las damas de honor, sólo invitadas. Creo que me merezco un descuento por toda esta publicidad", agregó.

Tal vez la popularidad del vestido se deba a que era el primero que aparecía en la web de la marca en la sección "Invitadas de boda". Y a su precio: 159,99 dólares.

Entre los comentarios del post había de todo tipo. Aunque el más oportuno e inteligente tal vez fue éste:

"¿No es gracioso que el 99% de los hombres llevan el mismo traje y está bien pero las mujeres se visten igual y es un desastre?".