¿Quieres tener la mejor fiesta?, sigue estos 5 consejos

Hacer una fiesta para cientos de invitados no es nada fácil, pero estas recomendaciones te ayudarán a que todo vaya de acuerdo al plan
Si tienes en mente organizar un evento para cientos de invitados, ya sea una boda, quince años, bautizo, los 80 años de tu abuelita o hasta la piñata de tus hijos, no dejes que el pánico se adueñe de ti, con las cinco recomendaciones que aquí te daremos será todo un éxito.

INVITADOS
Lo más importante es saber a cuántas personas invitarás. De esta manera, desde un principio podrás tener una idea aproximada de las cosas que necesitas, por ejemplo: comida, bebidas, mesas y sillas, recuerdos, bolsas de dulces, postres, etc. Considera niños, adultos y siempre ten en cuenta que pueden llegar personas demás. Si quieres tener un poco más de control sobre el número, pide a los invitados que te confirmen su asistencia.

EL LUGAR INDICADO

Debido a que es un evento que incluye muchos invitados, debes elegir un salón amplio para que nadie se quede fuera. O también puede darse el caso que se sientan incómodos y lleguen a quererse ir porque no pueden ni bailar o en algunas ocasiones, ni respirar. Toma este punto muy en serio, porque de eso depende el éxito de tu evento.
ILUMINACIÓN

Sabemos que la decoración le da vida a las fiestas y es de lo que normalmente la gente habla después del evento, pero si no tienes una buena iluminación, ni la decoración te salvará, ya que a parte de que las fotos saldrán muy mal, las personas podrían hasta tener algunos pequeños accidentes. Además es muy difícil encontrar los cubiertos y ver lo delicioso del banquete que ofrezcas. Si contratas un salón de fiestas visítalo antes de tu festejo para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable el gran día.

MÚSICA

Si vas a contratar algún DJ o agrupación musical tienes que pensar en qué lugar los vas ubicar. Esto es para que el sonido no sea tan fuerte que las personas no puedan ni platicar, o checar que estén en un lugar donde se escuchen bien. Se han presentado casos donde la música está muy aparte de donde se encuentran los invitados y la fiesta nunca llega a su máximo. Recuerda que la música es lo más importante para que una celebración sea de lo mejor.

COMIDA

Elegir el menú suele ser uno de los grandes dilemas, ya que no a todos tus invitados les gustará lo mismo que a ti. Pero no te preocupes por eso, ya que al final aunque pienses en todos, a alguno no le gustará y es normal. Solo considera los platillos más servidos en este tipo de eventos. Si necesitas ayuda, puedes apoyarte en los asesores de banquetes. Para economizar, hay salones de eventos que te ofrecen un precio especial en el que se incluye, además de otras cosas, el platillo y las bebidas.

Si aún después de los consejos, no quieres preocuparte por organizar estos puntos,  te ofrecen el servicio completo. Salón amplio, mobiliario, servicio de meseros, música, buena iluminación y deliciosos banquetes y variadas bebidas. Son la mejor opción.