5 parejas de la pantalla que “amaríamos” ver en la realidad


Hay series y películas que disfrutamos más por la pareja que la interpreta que por la historia en sí. O por ambas...
Es un placer culposo de la mayoría de los que admitimos disfrutar de las comedias románticas. Somos capaces, por ejemplo, de ver “Luna de miel en familia”, sólo porque Drew Barrymore y Adam Sandler nos gustan y divierten desde aquella “50 primeras citas”.
Ads by scrollerads.com

Pero también ocurre con las series. La trama está buena, pero lo que ocurre entre ls portagonistas nos importa tanto como las guerras que se desatan o los crímenes que resuelven
Aquí, 5 parejas inolvidables y una de yapa:
5 parejas de la pantalla que “amaríamos” ver en la realidad
1. Sí, Ryan Gosling y Emma Stone. Trabajaron juntos en “Fuerza Antigangster”, nos enamoraron en “Loco y estúpido amor” y nos deleitaron en “La la Land”.
El secreto, además de esa química que no tiene explicación, es que se conocen, que se tienen confianza y que se divierten juntos.
En la vida real, él está casado con Eva Mendes. Y ella, sigue cerca de Andrew Garfield...
5 parejas de la pantalla que “amaríamos” ver en la realidad
2.- Joel Kinnaman y Mireille Enos. Si no los conocés, miralos en “The Killing”. La química entre elllos desborda la pantalla. a pasaroncasi cuatro años desde que protagonizaron el último episodio de The Killing, pero Joel y Mireille están a punto de volver a compartir pantalla.
Según publica TVLine, ambos intérpretes encabezarán el reparto de Hanna, la adaptación de Amazon de la película homónima de 2011 protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida Joe Wright (El instante más oscuro).
La serie, como el filme, sigue los pasos de una joven adolescente que fue educada para convertirse en una asesina. Kinnaman interpretará a Erik, el padre de la chica, un soldado curtido por la batalla que ha entrenado a Hanna para la supervivencia en los bosques remotos de Polonia. Enos, por su parte, será Marissa, una ambiciosa agente de la CIA que trata de dar con el paradero de la chica.
Cuatro años atrás, ellos eran los detectives Stephen Holder y Sarah Linden en la serie The Killing, que fue emitida durante tres temporadas en AMC y una última en Netflix. Desde entonces, Kinnaman ha aparecido en dos temporadas de House of Cards y protagoniza actualmente el último hit de Netflix, Altered Carbon. Por su parte, Enos ha protagonizado el drama legal de ABC The Catch.
Si nos los viste, mirá un poco de “The Killing”
Hace unos días, él publicó una foto de ambos juntos, en Instagram y los comentarios estallaron. Todos los qtuieren juntos otra vez...Mirá
5 parejas de la pantalla que “amaríamos” ver en la realidad
3.- Drew Barrymore y Adam Sandler son tan divertidos juntos que uno es capaz de ver incluso los fiascos más grandes, como “Luna de miel en Familia”. Pero si llegamos hasta allí es porque antes no defraudaron.
En “La mejor de mis bodas” (“The wedding singer”), de 1998., Sandler interpreta a Robbie, quien trabaja como cantante de bodas. Barrymore le da vida al personaje de Julia, quien trabaja como moza en una de las bodas en que Robbie canta. Ambos están a punto de casarse, pero el cantante es plantado por su novia y entabla una amistad con Julia.
La química fue tal que siguieron con “Como si fuera la primera vez” (“50 first dates”). En esta película Drew interpreta a Lucy, quien sufrió un accidente que le provocó un problema de memoria. Henry (Adam Sandler) la conoce y queda cautivado, pero tiene la ardua tarea de conquistarla día a día.
Un dato extra: la música de esa película es buenísima.
5 parejas de la pantalla que “amaríamos” ver en la realidad
4.- Jon Snow y Daenerys, o Kit Harington y Emilia Clarke, los protagonistas de la serie “Game of Thrones”.
Tardaron muchas temporadas en verse la cara. Pero cuando lo hicieron, en la séptima, demostraron por qué moverán esta historia que ha dejado a sus fanáticos con una enorme incógnita y en medio de una larguísima espera hasta el 2019.
5 parejas de la pantalla que “amaríamos” ver en la realidad
5.- La pareja vintage: Meg Ryan y Tom Hanks. Fueron la pareja de la comedia romántica de los noventa. En esa década se encontraron en tres ocasiones. El público ha conectado con la pareja en cada uno de sus encuentros: entre una tribu indígena, en lo alto del Empire State, o intercambiándose mails.
5 parejas de la pantalla que “amaríamos” ver en la realidad
6. De yapa, Ethan Hawke y Julie Delpi, con Antes del amanecer’ (1995), ‘Antes del atardecer’ (2004), ‘Antes del anochecer’ (2013).
Para mantener una relación con breves instantes cada nueve años, hace falta una complicidad extrema. Y en la historia de Richard Linklater se consiguió. Hawke y Delpy de hecho coescribieron los guiones con él.
Con Jesse y Celine recorrimos Viena, París y Grecia. Y nos dejaron ver que el amor, despué sdel amor, tiene sus altibajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario