Butacas-cama, WiFi y catering propio: el avión de lujo que llevará a la Selección, por dentro

CAMINO AL MUNDIAL
El avión es un Airbus 340 VIP privado con sólo 90 asientos, equipado con varias comodidades.
29 de Mayo 2018 · 17:30hs

El viaje de la Selección a Rusia está cada vez más cerca. Y, por lo pronto, el asunto del transporte ya está solucionado: el equipo y el staff ya alquilaron el avión que los llevará al Mundial.

El Airbus 340 VIP es la versión ejecutiva del A340-300.

La nave es un Airbus A340 VIP que fue traído desde Inglaterra mediante gestiones de Flyzar, una empresa de alquiler de aviones con sede en Puerto Madero.
El avión tiene sólo 90 plazas.

Pertenece originalmente a la empresa de charters privados AirX, con sede en Malta, que en su página web ofrece la posibilidad de hacer un tour virtual por la cabina.


La Selección se despide: cómo será la última formación contra Haití antes de partir a Rusia

El modelo es la versión ejecutiva del A340-300 utilizado en vuelos comerciales. Así, reduce las 375 plazas de la versión estándar a sólo 90 asientos.
Las butacas se convierten en cómodas camas.

Las butacas, de gran tamaño y confort, pueden convertirse en camas para afrontar con comodidad las casi 12 horas de vuelo hasta Europa. Además, los jugadores de la Selección tendrán a mano conexión a WiFi, catering y terminales de entretenimiento individuales.
Itinerario
El baño es espacioso y elegante.

La Selección estrenará el avión este miércoles para viajar hacia el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, donde tienen previsto encarar una semana de entrenamiento antes del partido frente a Israel el 9 de junio.
Cada pasajero tiene a su disposición un centro de entretenimiento propio.

El equipo, finalmente, despegará hacia Moscú el domingo 10 y el avión será utilizado también para los traslados a Nizhni Nóvgorod para el partido con Croacia y a San Petersburgo para enfrentarse a Nigeria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario