¡Qué originalidad! Se sacaron las fotos de bodas en un supermercado porque iban seguido

La pareja decidió que el supermercado era el lugar indicado para sacar las fotos de su boda, ya que iban a hacer las compras tres veces por semana.












Luego de ocho años de relación,Isabella Sablan y Michael Del Valle iban juntos al supermercado tres veces a la semana, como una costumbre imposible de saltear. Por esta razón, decidieron que el escenario perfecto para las fotos de su casamiento era el mercado Target y cada una de sus góndolas.

“La base de nuestra relación está construida en Target. Probablemente vamos unas dos o tres veces por semana. Nos gustan las largas caminatas en Target en lugar de la playa. Cuando estamos aburridos un jueves por la noche, simplemente vamos allí a ver qué podemos encontrar en el supermercado“, declaró la pareja oriunda de Miami.
¡Pero eso no es todo! los jóvenes crearon un Instagram llamado “Cups of Target”, donde muestran los vasos que la gente deposita por los estantes y en el estacionamiento del supermercado. Y es tanto el tiempo que ellos pasan allí, que ya lo adoptaron como un segundo hogar.